Biografía

Percy Gastelo

percy-gastelo

Percy Gastelo

Actualmente con 30 años de trayectoria y limeño de nacimiento, estudio y trabajó en sus Inicios en la escuela de Betty Rico Intercoiffiure, sus comienzos laborales fueron en la peluquería Ingrid Ackermann, con quien comenzó a trabajar la imagen de los artistas de américa televisión, teniendo a su cargo más de 5 programas televisivos. Paralelamente se desarrollaba como instructor técnico de las firmas L’Oreal, Sebastián y Paul Mitchell international. Trabajó por casi 10 años con el famoso maquillador italiano Enzo Vitale, de la reconocida franquicia “Compagnia della Bellezza”, quienes se dedican a crear moda para el cabello.

Percy Gastelo, se capacita constantemente para seguir creciendo en sus conocimientos profesionales, participa todos los años en el Hair Brasil, Cosmesur en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y Países Europeos, como el Cosmo Prof. Todos los conocimientos adquiridos fuera los traslada a sus cursos técnicos y shows en vivo que realiza tanto en Lima como en provincias para lo que es requerido durante todo el año, transmitiendo así tendencias a sus compañeros estilistas del interior del país que no pueden salir del país a capacitarse.

Una de sus grandes pasiones es también la docencia, es por ello que se desempeña como profesor de corte y peinado para la Escuela de Estética Integral “Meche Solaeche”. En la actualidad trabaja con un nuevo concepto en peluquería, “By Percy Gastelo” ubicado en una de las zonas más exclusivas de Lima, junto a un grupo de profesionales capacitados para transmitir en conjunto una misma filosofía de trabajo, basado en la belleza integral.

Las drogas, cosa segura, va a mejorar tu vida. Naturalmente, es formidable seleccionar sitio web de buena reputaciуn. Hay algunas preguntas que los estadounidenses preguntan acerca de http://kamagra-online24.com/es/. їCu’l es la informaciуn m’s esencial que quiz’s recuerde considerar acerca de “Kamagra”? Una forma difusa de violación de la función sexo entre los personas es la disfunciуn erctil. Sin duda Comprar Kamagra Online es un tema extremadamente complicado. Una investigaciуn reciente sobre kamagra spain muestra que el problema de salud sexo m’s comn de los gente es el ED. Los sntomas de los trastornos sexuales en los hombres incluyen el fracaso para mantener una erecciуn suficiente para el funcionamiento sexual. Preparativos para la compra Kamagra o cualquier otro genrico, describe a su mdico su historial mdico. El mdico puede referirlo a otros profesionales, como un urуlogo y otros consejeros.